martes, 21 de diciembre de 2010

Christmas time

Cuándo era pequeña me encantaba mandar felicitaciones navideñas a toda la gente que conocía. Mi padre compraba siempre unas postales de la "Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie" que recuerdo vendían por las casas (aún hoy, sigue mandando las mismas), con cuadros pintados con motivos navideños.
Lo más difícil siempre era qué escribir. Me gustaba poner cosas personalizadas, pero como me encargaba de escribirlos casi todos, al final siempre acababa con un Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, vamos, todo menos original...



Con el paso de los años, dejé esa costumbre totalmente abandonada, hasta que, hace unos años, volví a recibir uno de Itziar. Ésta vez se trataba de postales hechas a mano, con cartulinas, brillantina, gominolas, rotuladores de colores y mucha imaginación.

Así que, el año pasado, me animé yo también y decidí hacer mis propios christmas.

Los materiales básicos: cartulinas brillantes, cartulina negra, rotuladores dorados y fotos hechas al belén que habíamos puesto.





Y la forma de hacerlo muy sencilla, que no soy demasiado manitas: pegué una foto en una cartulina brillante y dentro puse una estrella con la cartulina dorada y escribí la felicitación en otra negra:



Éste año repetí estilo e idea, eso si, mandé todas sin sacar ninguna foto al resultado, así que pongo la original:

Feliz Navidad!!!


1 comentario:

  1. Las postales de este año y el pasado son geniales, las tengo guardadas...
    no pierdas esa bonita costumbre!

    ResponderEliminar